Quiénes somos

Natures Soc. Coop. And. es una cooperativa basada en los principios de la economía social, dedicada a la consultoría de servicios relacionados con la temática Medioambiental y en especial con la Geología.

Nuestra proyecto de trabajo nace de la búsqueda de interrelaciónes entre la naturaleza y la sociedad actual, pretendiendo poner al alcance de TODOS el Patrimonio Natural existente en nuestro entorno, dotándolo de elementos científicos y divulgativos que ayuden a su comprensión y por extensión, a su mejor conservación.

El ámbito de actuación de Natures se basa en cuatro grandes bloques:

- Geoturismo

- Estudios ambientales

- Educación ambiental

- Formación ambiental

¿Quiénes forman Natures?

EQUIPO DE TRABAJO.- Conjunto de personas que se organizan de una forma determinada para lograr un objetivo común.

Natures está formado por un conjunto de personas que aportan una serie de características diferenciales (experiencia, formación, personalidad, aptitudes, etc.), que van a influir decisivamente en los resultados obtenidos.

Natures cuenta con una organización basada en la división de tareas. Esto supone que cada miembro del equipo realiza una serie de tareas de modo independiente, pero es responsable del total de los resultados del equipo.

En Natures, las metas personales son compatibles con los objetivos del equipo, clave para el buen funcionamiento como equipo de trabajo.



No hay comentarios: