miércoles, 7 de agosto de 2013

CULTIVAMOS UN POEMA. ESCUELA DE VERANO GERENA.

Hoy hemos realizado nuestras propias creaciones artísticas tomando como tema de inspiración el huerto de la escuela de verano. Los más pequeños (Luis, Javi, Estela, María, Alejandra e Ignacio) realizaron dibujos y los mayores escribieron poesías, canciones,... incluso letras de rap. Este es el resultado:

GRUPO FORMADO POR: Isabel, Iván, Pablo, Manu. 
RAP CON TÍTULO: Soy rapero.

Soy rapero,
tengo un gallinero,
con muchas gallinas,
que ponen muchos huevos.

También soy hortelano,
planto zanahorias,
cojo muchos ranos
y como muchos rábanos.

!O Yea¡

GRUPO FORMADO POR: María, Iván y Álvaro
CANCIÓN CON TÍTULO: La canción del huerto.

Tu no lo sabes pero el huerto es genial,
la hierbabuena tiene un tacto especial,
cuando la hueles es sensacional
Al ver las plantas tendrás una fantástica vista
y las patatas te encantarán,
con los tomates te fortalecerás.
El huerto te encantará,
el huerto te encantará.

GRUPO FORMADO POR: Elena, Jesús y Javier
RAP CON TÍTULO: Chicle de menta.

Oye, yo nazco de la planta para sobrevivir,
mi abuelo es fuerte y mi abuela hierbabuena,
pequeña menta sube de la planta.
Chicle de menta, chicle de menta,
pupuchipon.

GRUPO FORMADO POR: Andrea, Belén, Pablo y José Antonio
POEMAS CORTOS

Una rosa tiene un problema,
¿cómo lo puede solucionar?
con un poema.

Una violeta
tiene los peta-
los más violeta.


APORTACIÓN EXTRA DE ISABEL EN SOLITARIO

Hay un huerto que cuidamos con mucho cariño, donde aprendemos a:
plantar en vasos de yogur, actividades con la hierbabuena,...
!!ME GUSTA MUCHO
CUIDAR DE NUESTRO HUERTO¡¡





No hay comentarios: